Gana dinero por conducir tu coche clásico

Los propietarios de estupendos coches clásicos y de época pueden registrarse de forma gratuita en BookAclassic

¡Gana dinero por conducir tu propio coche clásico!, los propietarios de coches clásicos impresionantes y hermosos ahora pueden añadir sus vehículos a la amplia base de datos de BookAclassic para hacer dinero de sus elegantes inversiones. Esta emocionante plataforma global está disponible para usar en todo el país.

Los coches clásicos y de época evocan una sensación de elegancia y nostalgia que las personas a menudo quieren aprovechar para grandes eventos, desde bodas a fiestas de graduación. Los propietarios de estos vehículos impresionantes de otra época pueden ahora beneficiarse de la oferta de BookAclassic. Mediante la contratación de su coche para el uso de otras personas, desde espectaculares Ferraris al legado Bentley de la década de 1920, todos ellos tienen un lugar en la plataforma. Los vehículos en el sitio poseen un valor acumulativo de más cientos de millones, con un valor que incrementa con los nuevos entusiastas del motor que se unen al portal.

BookAclassic ofrece a los propietarios de coches clásicos completa libertad en el alquiler de su vehículo, lo que les permite escoger y elegir los eventos y puestos de trabajo que realizan. Los propietarios también pueden quedarse con su coche todo el día e incluso trabajar como chóferes para asegurar que su vehículo se trata con el respeto que se merece. Con tantos amantes de los coches de época en todo el país, los propietarios de los coches exclusivos y lujosos pueden convertir su interés y afición en un pasatiempo rentable, lo que les permite mantener sus vehículos en las mejores condiciones mientras disfrutan de tomarlo en la carretera y pueden incluso permitirse ampliar su colección en el futuro.

Paga el costo de tu coche clásico de 2 a 3 veces con un perfil gratuito

Gana dinero por conducir tu propio coche clásico ¡Es así de simple!, los propietarios de vehículos clásicos pueden recibir hasta 30 reservas por año a través del servicio de reservas de BookAclassic. Tenemos a propietarios que han pagado en el costo de sus coches clásicos de 2 a 3 veces creando su perfil de coche, gratis en BookAclassic

¡Únete ahora!

Gana dinero por conducir tu propio coche clásico en una producción cinematográfica.

El uso de BookAclassic no limita a los propietarios de automóviles a alquilar sus vehículos únicamente para grandes eventos y experiencias de alquiler para auto-conducción. Los propietarios tienen la oportunidad de dejar que sus vehículos se utilicen en una amplia gama de producciones, desde películas de Hollywood a anuncios publicitarios.

BookAclassic se ha especializado en la entrega de coches clásicos y otros vehículos exclusivos para la producción de películas, dando a los propietarios de estos hermosos vehículos una oportunidad para mostrar sus coches y experimentar algo nuevo. Los equipos de filmación están ansiosos por exhibir un vehículo que encaje con su producción, ya sea un coche de 1930 adecuado para una película de gángsters o una opción deportiva perfecta para el videoclip de un artista conocido.

La plataforma también puede ayudar a atraer clientes para el uso de tu coche en diferentes ferias o exposiciones. Los organizadores de eventos saben que los coches raros pueden atraer y llamar a una audiencia, especialmente si hay una historia única detrás de ellos que estés dispuesto a compartir.

Atender a una serie de eventos

Así como el acceso al mercado de bodas, hay muchas otras oportunidades de ganar dinero con tu coche clásico o de época. Puedes llegar a los estudiantes de secundaria que planean su baile de graduación o a quiénes organizan eventos corporativos. Puedes ayudarles a llegar con estilo a su gran evento gracias al alquiler de tu coche de época o clásico y actuando como un chofer.

La afición por los coches clásicos puede ayudar a tu cliente a crear una experiencia inolvidable y añadir todo el ambiente al evento. A través de BookAclassic aquellos que estén considerando alquilar un coche para su evento pueden encontrar la opción correcta para ellos, ya sea un coche deportivo sublime o un vehículo de época anterior a la guerra. El uso de la plataforma clásica da acceso a los entusiastas del automóvil a una gran cantidad de clientes potenciales que buscan añadir algo especial a su evento, lo que les permite ganar dinero con su inversión y afición y compartir su pasión con los demás.

Ayuda a completar un día de la boda perfecto

Son muchas las parejas que se embarcan en la planificación de su boda y optan por contratar un coche clásico o de época que dé una sensación de romance, de elegancia y de estilo en su gran día, complementando el ambiente en general. Usando BookAclassic puedes dar a los dueños de estos vehículos, acceso a un mercado lucrativo  que permitirá ayudar a completar el día de la boda y hacerlo poco más especial para la feliz pareja con un transporte lujoso.

Tanto si tienes un convertible deportivo perfecto para tomar la carretera en una boda veraniega o un llamativo coche de época que es ideal para un telón de fondo cubierto de nieve, se puede encontrar un mercado para tu vehículo en BookAclassic. Actuando como un chofer, puedes ser parte del día de alguien y no hay duda que el fotógrafo va a querer aprovechar los diseños clásicos y bellos de tu coche y mostrarlo en las fotografías de la boda, tanto si se trata de un Jaguar como de un Cadillac.

Ofrecer una experiencia de auto-conducción

Mucha gente sueña con poseer su propio coche clásico o de época, pero por una razón u otra no tienen la oportunidad y están deseosos de poder usar un vehículo exclusivo a dar una vuelta. A través de BookAclassic puedes ofrecer tu coche para alquiler en forma de auto-conducción, permitiendo a los clientes experimentar la emoción y la excitación de ponerse al volante de un coche de alta calidad.

Ya seas un entusiasta de los coches que quieres alquilar un coche por un día o una semana entera podrás encontrarlo a través de la plataforma BookAclassic. Una experiencia de auto-conducción es a menudo el último regalo para fanáticos del automovilismo y encontrarás que hay un montón de oportunidades en alquilar tu coche para que otros lo conduzcan, especialmente si eres el propietario de una marca de lujo como Ferrari, Lamborghini, Aston Martin o Porsche.

BookAclassic lleva el alquiler de coches clásicos a un nuevo nivel

Aquí en BookAclassic hacemos que el alquiler de un vehículo clásico o de época sea rápido y sencillo, con un cálculo de precios claro y sistema de reservas que se pueden utilizar para alquilar coches impresionantes en todo el mundo. Nuestros usuarios pueden olvidarse de rellenar formularios largos y lentos llenos de preguntas irrelevantes y en su lugar se beneficiarán de un cálculo del precio al instante para cualquier coche que aparece en el portal de BookAclassic antes de reservar de forma inmediata. Nuestros precios y algoritmo de reserva altamente avanzado y único, diseñado exclusivamente para el alquiler de vehículos clásicos, asegurará que ambos, quien alquila y el propietario obtendrán una perfecta experiencia.