• ¡Reserva un coche clásico de ensueño en 30 segundos!

    Encuentra el coche de tus sueños y consulta el precio para tu evento ahora mismo

    Encuentra tu vehículo
Alquiler de vehículos clásicos y antiguos

Alquiler de coches preguerra y antiguos

Alquiler de coches preguerra y antiguos para bodas y eventos. Cada vez es más común alquilar coches antiguos y clásicos para bodas, fiestas y todo tipo de eventos. Y no sin razón. Los coches clásicos para bodas garantizan un ambiente inolvidable en tu evento.

Un coche antiguo con tu propio chófer privado hace que el tiempo se detenga

Nada puede ser más romántico que un coche de boda tradicional con un entregado chófer que te transporte en tu gran día. El alquiler de coches preguerra y antiguos para bodas y fiestas es algo que todo el mundo puede apreciar. Los coches clásicos posibilitan un viaje glamuroso que hará que todo el mundo lo admire sea cual sea la situación. La lujosa decoración, los materiales antiguos y el nostálgico sonido del motor contribuyen a la creación de un ambiente animado y agradable. Pero, sobre todo, es una experiencia maravillosa sentarse en un elegante coche antiguo de un tiempo pasado. Elige un clásico Ford A de los años 20 o una majestuosa limusina Rolls-Royce. Estos coches no dejarán de impresionar en los paseos de bodas en verano.
Cuando salgas de la iglesia o del ayuntamiento, un brillante coche antiguo con un estiloso chófer te estará esperando. Después de hacerte las fotos junto al coche, te marcharás saludando y sonriendo a los invitados. De camino a la recepción, habrá numerosas oportunidades para disfrutar de una copa de champán o de vino espumoso mientras te recuestas en unos suntuosos asientos de piel.

El alquiler de coches preguerra y antiguos crea románticas imágenes y momentos sublimes

El viaje hasta la recepción es el momento perfecto para que os hagáis bonitas fotos con vuestro coche clásico como telón de fondo ideal. Un coche antiguo es algo que los fotógrafos de boda aprecian y estarán encantados de capturar vuestros momentos juntos tanto dentro como fuera del coche de boda.

Coches antiguos para todos los gustos y estilos

Somos especialistas en el alquiler de coches antiguos, limusinas y autobuses clásicos para bodas y eventos. Encontrarás una amplia selección de coches clásicos de alquiler en nuestra web. Simplemente recuerda que debes planear tu horario para adecuarlo a la velocidad más lenta de un coche antiguo.

Reservar no puede ser más fácil

BookAclassic ha hecho el proceso de reserva lo más fácil posible. Elige un coche antiguo preguerra y dale el toque final a tu boda. Puedes hacer la reserva directamente en nuestra web. Hemos seleccionado una gama de coches antiguos en alquiler de todos los precios. Simplemente elige tu vehículo favorito, introduce la información necesaria y recibirás un presupuesto de inmediato.
Reserva inmediatamente o tómate tu tiempo para encontrar el coche de tus sueños antes de decidir cuál alquilar. Encontrarás consejos de experto en nuestra web basados en años de experiencia en el alquiler de coches clásicos. Estamos aquí para ayudarte a encontrar el coche más glamuroso y exclusivo que te puedas imaginar. Pero no tardes demasiado en elegir: los coches clásicos están muy solicitados para bodas y otros eventos.

También tenemos una amplia gama de increíbles Bentleys, Jaguars, Mercedes Lincolns y Cadillacs si prefieres alquilar un coche de boda diferente.
Echa un vistazo a nuestra gama de coches preguerra y antiguos de alquiler para bodas y fiestas. Hay algo para cada gusto y estilo.