• Alquiler de coches clásicos y de ensueño

    ¡Encuentra el coche de tus sueños y consulta el precio para tu evento ahora!

    Encuentra tu vehículo
Alquiler de vehículos clásicos y antiguos

Coches clásicos para películas y eventos

Coches clásicos para películas y eventos. Somos especialistas en proveer coches clásicos y vehículos exclusivos para grabaciones y producciones cinematográficas. Tenemos una amplia selección de vehículos antiguos en nuestro catálogo online, y si no encuentras el coche que estás buscando en nuestra web, tenemos acceso a muchos más a través de nuestros contactos.
Tenemos una gran experiencia encontrando coches para géneros específicos para todo tipo de películas y producciones televisivas, sea cual sea la época, para que tengas la tranquilidad de que te vamos a ayudar a encontrar el coche que mejor refleja el estilo que necesitas para tu producción. Hemos facilitado vehículos para diferentes producciones cinematográficas, incluyendo películas de James Bond y anuncios de Justin Bieber.

Coches clásicos para películas y anuncios

Hemos suministrado varios coches clásicos exclusivos para anuncios que han sido emitidos en grandes canales de televisión. Tenemos mucha experiencia con la industria de la publicidad, identificando vehículos que apoyen y refuercen el mensaje que se quiere transmitir. Así que si tienes un evento publicitario que necesita un toque especial con un coche, moto, autobús u otro tipo de vehículo clásico, este es el lugar donde hacerlo posible.

Alquiler de coches para eventos

BookAclassic puede encontrar coches que conviertan eventos festivos y fiestas corporativas en una experiencia fantástica. ¿Quieres ver a Elvis en un Pink Cadillac? ¿O qué tal un vehículo gánster de los años 30 para una sala de Al Capone? ¡La lista de posibilidades es infinita así que puedes dejar volar tu imaginación!

Alquiler de coches para exposiciones y ferias

Nada atrae más al público que un coche o moto poco habitual. BookAclassic tiene una amplia selección de coches especiales para exposiciones y ferias de muestras. También podemos hacer de agente para encontrar vehículos exclusivos fuera de nuestra gama que tengan el poder de atraer a muchos visitantes. Así que si necesitas algo que llame la atención para tu exposición o feria, simplemente echa un vistazo a nuestro catálogo online de coches antiguos para exposiciones y ferias.