• Reserva un clásico o un coche de ensueño

    Encuentra el coche de tus sueños y consulta el precio para tu evento ahora

    Encuentra tu vehículo
Alquiler de vehículos clásicos y antiguos

Alquiler de coches americanos

Alquiler de coches americanos! Llega con estilo alquilando uno de nuestros coches americanos clásicos con chófer privado para escoltarte hasta tu boda o fiesta. Echa un vistazo a nuestra amplia selección de coches americanos de alquiler. Tenemos coches americanos clásicos y limusinas que aportarán un toque personal y estiloso a tu evento o boda. A los coches americanos les sobra personalidad y le otorgarán a tu evento el más puro estilo Grease con sus espaciosos interiores y esos toques en vinilo, piel y cromo.

Alquiler de coches americanos roqueros para bodas y fiestas

Está de moda alquilar coches americanos para dar a tu fiesta ese aire chic de la película Grease. Recomendamos un precioso y amplio Mercuty Parl Lane Cruiser, un modelo antiguo poco común con lujosos asientos de piel y mucho espacio para todos. Una limusina clásica que traerá la diversión a tu boda o fiesta.
Para una fiesta de boda recomendamos un Chevrolet Deluxe, un auténtico clásico de los años 50 con asientos para cinco pasajeros para que puedas llegar con un estilo roquero acompañado de varios amigos. La fiesta empieza en el coche con magnífica música rock ‘n’ roll y una cerveza bien fría o un vaso de vino espumoso.
El Dodge Coronet y otros animados modelos de los 50 cuentan con un diseño fresco y chófer propio, y son perfectos para llegar a una boda.

Coches americanos para bodas, fiestas y eventos

O por qué no reservar como coche de boda un increíble y colorido Pink Cadillac con un interior lujoso, capota blanca y unas deslumbrantes llantas blancas. Un éxito seguro para una celebración entretenida y divertida. El conductor llega vestido con ropa de la época y con música vintage para la ocasión.
En BookAclassic te garantizamos el coche americano perfecto. Tenemos Ford Mustangs, Cadillacs, Chevrolets y Buicks para elegir.

Reserva inmediatamente o tómate tu tiempo para encontrar el coche americano de tus sueños antes de decidir cuál alquilar. Encontrarás consejos de experto en nuestra web basados en años de experiencia en el alquiler de coches clásicos. Estamos aquí para ayudarte a encontrar el coche más estiloso y exclusivo que te puedas imaginar. Pero no tardes demasiado en elegir: los coches clásicos americanos están muy de moda para bodas y otras celebraciones y están muy solicitados.
Si prefieres otro tipo de coche para tu fiesta o boda, también tenemos una amplia gama de increíbles Rolls-Royce, Bentleys, Jaguars y Mercedes o autobuses clásicos.

Echa un vistazo a nuestra gama de coches clásicos de alquiler. Hay algo para cada gusto y estilo.