• Alquiler de autobuses clásicos y coches de ensueño

    ¡Encuentra un autobús clásico único y consulta el precio para tu evento ahora!

    Encuentra tu vehículo
Alquiler de vehículos clásicos y antiguos

Alquiler de autobuses clásicos y antiguos

¿Alquiler de autobuses clásicos y antiguos para tu boda, fiesta o evento corporativo? Los coches clásicos y vintage se han puesto muy de moda recientemente para bodas y otras celebraciones. Pero no todo el mundo se da cuenta de que es igualmente posible el alquiler de autobuses clásicos y antiguos para esa clase de eventos. Estos vehículos son más divertidos por muchas razones, no solo porque tienen capacidad para un grupo completo de invitados.
Un viaje en un autobús de fiesta clásico normalmente llevaría música de la época, copas de champán y haría varias paradas por el camino para añadir color y variedad al día. ¿Quizá incluiría un pícnic o un banquete en un lugar de tu elección?

Alquiler de autobuses clásicos y antiguos para bodas y eventos

¿Te atrae el encanto nostálgico de un VW de los 70? ¿O a lo mejor el clásico autobús londinense de dos plantas sería más apropiado para tu fiesta o evento de empresa? BookAclassic ofrece una amplia selección de autobuses clásicos con hasta 35 asientos y espacio adicional para ir de pie.
Sobra decir que un autobús antiguo sirve como un estupendo telón de fondo para fotos de una fiesta o boda. Los hay de todas las formas y colores, lo que los hace perfectos como decoración para una fiesta temática o una boda.

Los VW siempre son una Buena opción

Si te gusta la nostalgia y el encanto de los 70, los VW siempre son una buena opción. El original VW Westfalia Camper está equipado con un frigorífico, lavabo, mesa y bonitas cortinas. Cuando un VW se deja ver en una boda, nunca decepciona. Algunos VW pueden alquilarse para que tú mismo te pongas en el asiento del conductor y hagas románticos viajes hacia el horizonte. Vosotros dos solos en el mundo en un viejo VW.

Reservar no podría ser más sencillo

Echa un vistazo a nuestra selección de alquiler de autobuses clásicos y antiguos y ponle la guinda a tu gran día. La reserva se realiza con rapidez y facilidad a través de nuestro sistema de reserva online. Simplemente elige tu coche o autobús favorito e introduce la información necesaria para recibir un presupuesto de manera inmediata.
Puedes hacer la reserve inmediatamente o pedirnos consejo primero. Estamos preparados para ayudarte con consejos de experto basados en años de experiencia en el alquiler de coches antiguos y autobuses clásicos. Estaramos más que contentos de ayudarte a encontrar el mejor y más exclusivo autobús para tu evento. Pero no esperes demasiado: los coches antiguos están muy solicitados para bodas y otras celebraciones.
Si estás más interesado en coches u otros vehículos, también tenemos una gran gama de Rolls-Royce, Jaguar, Lincoln, Mercedes y Cadillacs. Echa un vistazo a la gran selección, hay algo para cada gusto.
Navega por nuestra selección de autobuses clásicos y antiguos de alquiler para bodas y eventos. Es una garantía para convertir tu boda o evento en una experiencia que se recordará durante muchos años.