• Alquiler de coches antiguos y de preguerra

    ¡Encuentra el coche de tus sueños y consulta el precio para tu evento ahora mismo!

    Encuentra tu vehículo
Alquiler de vehículos clásicos y antiguos

Alquiler de coches para bodas unicas

Alquiler de coches para bodas. Alquilar un coche romántico, clásico o vintage para una boda puede convertir tu gran día en algo incluso más especial. Es la manera perfecta de celebrar uno de los grandes momentos de la vida y llenar tus recuerdos de orgullo y alegría.

La mejor fiesta de boda

¿Quieres una fiesta de boda en primavera bajo los florecientes abedules? ¿Una boda bajo el sol del verano? ¿Un matrimonio en otoño rodeado de colores cálidos y profundos? ¿O una boda de invierno en un blanco puro y brillante?

Las posibilidades son infinitas. Y en BookAclassic hacemos un gran esfuerzo para convertir tu gran día en una experiencia memorable con el alquiler de un coche de boda exclusivo.

Transporte de boda con un coche de novia especial

Nuestra experiencia nos dice que un coche de boda es tan importante en una boda como la iglesia, el vestido y los anillos. Es además un atractivo que muchos admiran y recuerdan durante muchos años.

Cuando reservas un coche clásico o antiguo con nosotros para tu llegada a la boda, puedes descansar con la seguridad de que la celebración está en las mejores manos y concentrarte en disfrutar del momento sin tener que preocuparte por nada.

Coches de boda únicos

En BookAclassic somos especialistas el alquiler de coches para bodas únicos y de todos los tipos, incluyendo impresionantes Cadillacs y Ferraris entre muchos otros modelos clásicos como Maserati, Ford y Chevrolet. También tenemos una enorme variedad de majestuosos coches de boda británicos de marcas clásicas como Bentley, Rollos-Royce y Jaguar. Sea cual sea el tipo de coche que quieres para tu boda, haremos todo lo posible para conseguirlo.

¿Un Pink Cadillac para ir a la boda?

Si buscas limusinas y coches de boda americanos, estás en el lugar ideal. BookAclassic puede ofrecer el alquiler de los coches clásicos americanos con más clase.

Tenemos una amplia selección de limusinas americanas y otros coches americanos clásicos para bodas. Puedes elegir una de las largas y modernas limusinas como Lincoln, Cadillac y Chrysler, o un modelo americano clásico del estilo de un Ford, Mustang, Pink Cadillac, Chevrolet o Bel Air. Y si tienes un deseo especial para el alquiler del coche de tu boda, solo tienes que preguntar.

Alquiler de coches para bodas exclusivos. Así funciona.

No hay nada más romántico que salir de la iglesia o del ayuntamiento y ser recogido por un chófer elegantemente vestido con un bonito coche clásico o un moderno y exclusivo deportivo. Imagina lo entusiasmados que estarán vuestros invitados por tener la oportunidad de sacar vuestras fotos de recién casados con ese estiloso coche. Todos los invitados disfrutarán de una vista memorable con la novia y el novio recostados en unos lujosos asientos de piel mientras brindan con champán.
Vuestro chófer se asegurará de que el paseo en el coche es una experiencia idílica. Primero organizará con el fotógrafo una sesión de bonitas fotos como recién casados en frente del coche. Después os hará disfrutar de un viaje placentero y sin prisas a través de las carreteras más bonitas, haciendo paradas por el camino para sacar fotos en bonitos lugares que tengan un significado especial para vosotros.
Además, el paseo normalmente incluye una copa de champán fresco y espumoso para que disfrutéis durante el viaje. Algunos conductores ofrecen esto como parte de su servicio, mientras que otros piden que lo traigas tú mismo. Sea cual sea el caso, no deberías perderte la oportunidad de brindar por este momento tan romántico con una copa de champán.

Los coches de boda aportan un fondo idílico a tu álbum de fotos

Que te recojan de la iglesia o del ayuntamiento en un coche clásico aporta una atmósfera increíblemente romántica. Los coches antiguos y preguerra se usan con frecuencia para bodas ya que son maravillosamente fotogénicos y son aportan a tus bonitas fotos un encanto especial.

Ninguna boda es una experiencia complete sin unas fotos estupendas, y es frecuente que los fotógrafos usen el coche de la boda como telón de fondo para hacer las fotos de los recién casados. Es una manera estupenda de añadir incluso más color a la romántica atmósfera del gran día.

Nada representa la belleza y la dignidad de un evento tan bien como un majestuoso Jaguar o un Rolls-Royce para la boda. Adornos abrillantados, asientos lujosos y un reluciente capó son invitaciones para unas estilosas fotos festivas.

Conducción de un coche para una boda

Si no quieres un chófer privado, hay numerosas opciones para conducir el coche de la boda. Puedes elegir entre una gama de increíbles coches especiales y de coches deportivos que son perfectos para bodas, sobre todo si buscas una apariencia un poco más moderna. Sin embargo, es importante que te familiarices con el coche antes de conducirlo desde la iglesia o el ayuntamiento. No cabe duda de que es un espectáculo salir de la iglesia o del ayuntamiento para subirse en un maravilloso Ferrari rojo. Pero si no puedes adaptarte a la elegancia del momento con una conducción relajada y suave, el efecto no será el mismo.

Consigue un gran precio para el alquiler de tu coche de boda inmediatamente

Puedes consultar de forma inmediata la tarifa de cualquier coche de boda que elijas en BookAclassic. Solo tienes que proporcionar algunos datos y elegir un coche. No dudes en preguntarnos por estas condiciones o por otros detalles: estamos preparados para responder cualquier pregunta que puedas tener y ayudarte a encontrar la mejor solución para tu boda. Hemos suministrado coches clásicos para toda clase de eventos durante años, así que sabemos de lo que hablamos. Lo que más queremos es garantizarte la boda de tus sueños. Así que echa un vistazo a nuestra amplia selección de coches de boda ¡y haz realidad tu sueño de una boda inolvidable y única!
Encuentra la solución perfecta para tu boda con nosotros, ¡garantizamos que tu búsqueda no será en vano! Navega por nuestra gama alquiler de coches para bodas y asegúrate de que tu boda será una experiencia única e inolvidable. Alquiler de coches para bodas!