Alquiler de vehículos clásicos y antiguos

Conducción de coches clásicos de ensueño

¡Entonces has venido al lugar correcto!. Muchos entusiastas del automovil sueñan con poseer su propio coche clásico o vintage, pero simplemente no tienen el dinero para hacerlo. ¿Por qué no contratar una experiencia de auto-conducción clásica y obtener la misma emoción?. BookAclassic ofrece a los amantes de los coches antiguos y clásicos la oportunidad de tomar su coche de ensueño para dar una vuelta con él. A través de nuestro sitio puedes experimentar toda la emoción y la intensidad de estar detrás del volante de tu coche clásico de ensueño por el tiempo que desees. ¡Alquila y conduce!.

¿Sueñas con conducir un Ferrari, un Aston Martin o un Bentley durante un día?

Los coches clásicos retro son definitivamente muy llamativos. Creciendo en popularidad, los vehículos retro realmente llaman la atención de las personas. ¿Quieres alquilar uno en lugar de ser propietario?.

BookAclassic ofrece experiencias de auto-conducción de coches clásicos y deportivos en todo el país. El alquiler de automóviles deportivos y coches de ensueño para auto-conducción es muy popular y BookAclassic ofrece los coches más lujosos de marcas como Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Maserati, Bentley, Jaguar y Porsche.

Dondequiera que vayas, vamos contigo

Si estás de viaje de luna de miel, un viaje especial o simplemente unas vacaciones, pero no quieres el mismo viejo y aburrido coche de alquiler que usa todo el mundo, gracias a nuestro alcance global ahora puedes ‘ir retro’ con BookAclassic. BookAclassic es el hogar de miles de coches clásicos y de época en todo el mundo, con clientes que hacen reservas en varios continentes. Puedes sentarte en casa y reservar el coche de tus sueños para tu próximo viaje y en tu lengua materna sin dificultades para entender el proceso de reserva. Puedes incluso acordar para que el coche esté esperando en el aeropuerto cuando aterrizas.

¿Qué tal si conduces un elegante Jaguar-E en tu viaje de verano a Mallorca? ¿O tal vez conducir por el paisaje de la Toscana y sus pueblos encantadores en un Alfa Romeo rojo de 1960 convertible ?. Podemos hacer que tu sueño se haga realidad con sólo unos pocos “clics” en nuestro sitio. Así que si siempre has soñado con tirar tu maleta en la parte trasera de un clásico americano para conducir la ruta 66 o comenzar tus vacaciones en los Alpes en un Mercedes vintage con asientos de cuero originales y un crujiente sistema de sonido estereo, BookAclassic es tu pasaporte para hacerlo realidad.

Alquila un moderno Ferrari o un coche clásico para una experiencia de conducción única

¿Buscas conducir un coche clásico de ensueño?. Es un sentimiento único e inolvidable el tomar las llaves y conducir un Ferrari, Lamborghini o Aston Martin. Vive el sueño por un día o una semana y toma el papel del dueño del vehículo.

Alquila por día, fin de semana o semana completa

Con nosotros puedes alquilar un Porsche o Ferrari de tres maneras diferentes. Los paquetes comienzan con el alquiler de autos de ensueño por día. También ofrecemos alquiler con servicio de auto-conducción para el fin de semana, pudiendo recoger el coche el viernes y devolverlo el domingo. Para una experiencia aún más completa, puedes alquilar tu coche de ensueño durante toda una semana y realmente hacerte una idea de lo que es tener un Aston Martin o Lamborghini.

Lo último en regalos

¿Es tu pareja un entusiasta de los coches que siempre ha querido tomar un modelo de coche especial para dar una vuelta? ¿Tienes un familiar que celebra su cumpleaños especial o tu amigo amante de los vehículos clásicos acaba de tener alguna buena noticia?. Una experiencia de auto-conducción es lo último en regalos para los amantes del motor. ¡Puedes elegir exactamente cuándo vas a tener el coche para que puedas sorprenderlos cuando menos se lo esperen!.

Una experiencia de auto-conducción o el alquiler de fin de semana de un Porsche es el regalo perfecto para un hombre que ya tiene todo lo que necesita o para la mujer con afición por la velocidad. Para esta experiencia inolvidable, compre un bono para un día de auto-conducción en un Ferrari, Lamborghini, Porsche o Aston Martin en nuestra página de tarjeta de regalo.

Instrucciones claras, solo tendrás que disfrutar del paseo

Estás en buenas manos al alquilar un coche de ensueño a través de BookAclassic. Antes de que llegues a casa, estarás completamente preparado para controlar el clásico Lamborghini, Aston Martin o Ferrari. También tenemos la opción de realizar una prueba completa con el instructor para que te sientas cómodo cuando conduzcas en un viaje de fin de semana con tu coche deportivo alquilado.

Todos los coches de auto-conducción de BookAclassic son propiedad de nuestros apasionados socios y se mantienen a un nivel muy alto. Los propietarios estarán más que encantados de ayudarte de cualquier manera que puedan si tienes preguntas al recoger el coche para tu viaje de ensueño.

Manteniendo los más altos estándares

Obviamente los coches no son juguetes, son poderosas máquinas con un montón de caballos de fuerza y deben ser tratados con respeto. Por esta razón tenemos instructores asociados a la contratación de auto-conducción que se cerciorarán de que estás preparado para controlar el coche y tienes las habilidades de conducción necesarias para dominar la tarea de manejar un Ferrari o similar.

¡Reserva y conduce!

La calculadora de precios para auto-conducción de BookAclassic es tu “herramienta inteligente” para una gran experiencia, con un proceso eficiente y sencillo. Nuestro algoritmo de precios inteligentes ha evolucionado a lo largo de varios miles de reservas, ofreciéndo el precio más justo y competitivo posible. Cada año, miles de amantes del automóvil de época aprovechan nuestra plataforma de reservas y realizan reservas en diferentes países. El gran volumen de reservas de auto-conducción que se han procesado a través de BookAclassic nos pone en la posición ideal para ofrecerte un servicio experto del más alto nivel.

Coches clásicos y autobuses vintage contratados para bodas y eventos

¿Necesitas alquilar un coche americano o un autobus clásico para boda o fiesta?. Los coches clásicos y vintage son muy populares para bodas y fiestas. Encontrarás toda la información necesaria en nuestra web.