Quiénes somos

BookAclassic es la web de reservas líder en alquiler de coches clásicos, antiguos y modernos. ¡Somos la plataforma de mayor crecimiento mundial de vehículos retro que nunca pasan de moda!

Nuestro objetivo es dar a todos la oportunidad de experimentar la vibrante sensación de conducir un coche clásico o super-coche. Disfruta de la experiencia de conducir tu vehículo de ensueño durante las vacaciones o en cualquier tipo de evento. Con BookAclassic puedes conducir a través de la Toscana en un clásico Alfa Romeo Spider o cruzar la Ruta 66 en un Convertible 1966 Ford Mustang. Dondequiera que vayas, vamos contigo.

BookAclassic ofrece la mayor colección online de vehículos clásicos para eventos privados y corporativos, producciones cinematográficas, anuncios, ferias y museos. Nuestro eficiente servicio así como el sencillo sistema de reservas online disponible en varios idiomas está haciendo felices a más clientes y propietarios de vehículos cada día.

Booking System
Countries
Online
Offline
Map

La vida es demasiado corta para coches aburridos

BookAclassic es la creación de un innovador emprendedor danés apasionado y entusiasta de los coches. BookAclassic llegó al mundo porque ya había bastantes vehículos sin carácter, sosos y tremendamente aburridos. Estamos aquí para dar protagonismo a vehículos clásicos con alma, clase y carisma y para darles una nueva vida. ¡Queremos compartir nuestro entusiasmo y nuestra pasión por coches clásicos espléndidos y elegantes y llenar las carreteras de vehículos bonitos y atractivos!

BookAclassic – Drive your dream!

BookAclassic Ltd.
69 Carter Lane
London, EC4V 5EQ
United Kingdom

Company Reg. No 07733024

+44 20 3826 8070

Classic vehicle

¿Necesitas un coche clásico?

Haz que tu boda o tu fiesta sea inolvidable. Encuentra un coche de ensueño en tu área local.

Encuentra tu vehículo
Classic vehicle garage

¿Eres el propietario del vehículo?

Publicidad gratuita de tu vehículo clásico. Completamente gratis. Sin cuotas. Sin contratos vinculantes.

Registra tu vehículo

¿Quieres tener actualizaciones regulares?

Suscríbete ahora

  Las últimas noticias de coches clásicos!

  Se el primero en recibir ofertas exclusivas por correo electrónico de BookAclassic!

  Recibe inspiración de eventos y coches clásicos de todo el mundo!