• ¡Resérvalo y condúcelo!

    ¡Encuentra el coche de tus sueños y pon rumbo hacia el atardecer!

    Encuentra tu vehículo

Quiénes somos

BookAclassic es la web de reservas líder en alquiler de coches clásicos, antiguos y modernos. ¡Somos la plataforma de mayor crecimiento mundial de vehículos retro que nunca pasan de moda!

Nuestro objetivo es dar a todos la oportunidad de experimentar la vibrante sensación de conducir un coche clásico o super-coche. Disfruta de la experiencia de conducir tu vehículo de ensueño durante las vacaciones o en cualquier tipo de evento. Con BookAclassic puedes conducir a través de la Toscana en un clásico Alfa Romeo Spider o cruzar la Ruta 66 en un Convertible 1966 Ford Mustang. Dondequiera que vayas, vamos contigo.

BookAclassic ofrece la mayor colección online de vehículos clásicos para eventos privados y corporativos, producciones cinematográficas, anuncios, ferias y museos. Nuestro eficiente servicio así como el sencillo sistema de reservas online disponible en varios idiomas está haciendo felices a más clientes y propietarios de vehículos cada día.

Booking System
Countries
Online
Offline
Map

La vida es demasiado corta para coches aburridos

BookAclassic es la creación de un innovador emprendedor danés apasionado y entusiasta de los coches. BookAclassic llegó al mundo porque ya había bastantes vehículos sin carácter, sosos y tremendamente aburridos. Estamos aquí para dar protagonismo a vehículos clásicos con alma, clase y carisma y para darles una nueva vida. ¡Queremos compartir nuestro entusiasmo y nuestra pasión por coches clásicos espléndidos y elegantes y llenar las carreteras de vehículos bonitos y atractivos!

BookAclassic – Drive your dream!

BookAclassic Ltd.
69 Carter Lane
London, EC4V 5EQ
United Kingdom

Company Reg. No 07733024

+44 20 3826 8070