Alquiler de vehículos clásicos y antiguos

1. Utiliza la función de búsqueda: elige región, evento, fecha y hora.
2. Haz clic en “Búsqueda” para ver una lista de todos los vehículos disponibles y elegir el vehículo que deseas.
3. En la página de perfil puedes calcular el precio introduciendo la dirección de destino y la hora a la que lo necesitas.
¡Es tan simple como eso!


Utiliza la función de búsqueda: Elige región, evento y hora. Haz clic en “Búsqueda” para ver una lista de todos los vehículos disponibles en la fecha seleccionada.
¡Es tan simple como eso!


Nuestro personal de atención al cliente está disponible de lunes a viernes entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde. Estamos preparados para ayudarte y controlamos todas las reservas. Si recibes un email de nosotros, puedes responder directamente si tienes alguna pregunta o sugerencia.
Te ayudaremos lo antes posible.


Solo puedes contactar al propietario del vehículo cuando has realizado una reserva de un vehículo con BookAclassic:
1. Responde al email más reciente que hayas recibido de BookAclassic con la confirmación de la reserva, pidiendo que el propietario contacte contigo.
2. Rellena el formulario que puedes ver abajo citando el número de reserva (que puedes encontrar en el email de confirmación de la reserva) y pidiendo que el propietario se ponga en contacto contigo.


Se puede calcular una tarifa por hora en la página de perfil del propietario del vehículo. Si hay algún requisito especial o se necesita disponer de un vehículo durante varios días, es posible enviar una petición a través del perfil del vehículo en la sección “¿Tienes una petición especial?”


Contacto