Alquiler de vehículos clásicos y antiguos

Alquiler de limusinas y transporte VIP

BookAclassic tiene un servicio de alquiler de limusinas y transporte VIP en todo el país. Tenemos una amplia gama de famosas marcas de limusina para alquilar como Jaguar, Bentley, Mercedes y Rolls-Royce, además de marcas americanas como Cadillac, Buick y Lincoln. Deja que cuidemos de tus invitados o VIPs con el servicio online de alquiler de limusinas más extenso que hay.

Haz tus sueños realidad

Nunca ha estado tan de moda utilizar un servicio de limusina para bodas, galas y otros eventos. Muchos de nosotros hemos disfrutado de la memorable experiencia de ver a una pareja de recién casados salir de la iglesia o del ayuntamiento y ser recogidos por una imponente limusina. Causa una gran impresión y sin duda es una experiencia que muchos quieren compartir. A menudo, el servicio de limusina se complementa con una fiesta temática, como de Elvis o de Grease, para dar un toque de color e incluso más diversión al evento.

Una limusina añade importancia a todo tipo de eventos

Es una experiencia realmente emocionante y romántica que os lleven en una limusina única al aeropuerto para disfrutar del viaje de novios, ¿qué mejor forma de empezar? Y cuando volváis del viaje, tendréis una estupenda limusina con chófer privado esperando para llevaros de vuelta a casa para empezar una nueva vida juntos.
Quizá no sois recién casados sino que queréis celebrar vuestras bodas de plata. Un paseo en limusina puede ser una experiencia divertida y emocionante para una pareja que celebre sus bodas de plata. ¿O por qué no contratar una increíble limusina para recoger a un familiar o amigo en el aeropuerto después de mucho tiempo fuera? Es difícil imaginar una mejor manera de darle la bienvenida y demostrar lo mucho que lo has echado de menos.
Un paseo en limusina también puede servir para celebrar un cumpleaños, por ejemplo una celebración del 50º cumpleaños. ¿O quizá quieres regalar algo a alguien? Te recomendamos un paseo en limusina como emocionante regalo, quizá incluyendo una parada en un buen restaurante a medio camino o una visita al teatro o al cine. O a lo mejor quieres que tu invitado disfrute de unas bonitas vistas como parte de la experiencia donde podréis haceros unas fotos estupendas con ese espectacular telón de fondo.

Paseo en limusina al máximo

La escena es perfecta para agradables sorpresas durante tu paseo en una limusina de lujo. Puedes tomar algo del bar, relajarte en los brillantes asientos de piel mientras escuchas música de fondo o ver una película. Es una maravilla poder dejar toda la organización a cargo del chófer y relajarte por completo.
Hay mucho espacio en las limusinas, así que podrás llevar a tu familia y amigos, disfrutar del interior de lujo, del entretenimiento en el interior y de un lujoso confort.

Alquiler de limusinas VIP americanas, británicas y alemanas

Si quieres alquilar una limusina clásica o antigua para vivir una experiencia increíble, podemos ofrecerte todas las grandes marcas británicas como Jaguar, Bentley, Daimler y Rolls-Royce, vehículos señoriales y estilosos perfectos para obsequiar a tus invitados VIP.

Si necesitas un vehículo con sitio para todos y quieres causar una gran impresión, lo que necesitas es una limusina americana. Las limusinas Cadillac y los Lincoln Town Cars siempre son un éxito. Estos coches normalmente tienen espacio para 8 invitados VIP que podrán disfrutar de las bebidas del minibar mientras ven las noticias en la televisión durante el paseo.
También contamos con vehículos de transporte VIP alemanes como BMW y Mercedes, que ofrecen comodidad y seguridad para tus invitados VIP.

Transporte para negocios y fiestas

Si un evento para tu empresa necesita un toque especial, podemos facilitar una amplia gama de coches únicos y vehículos especiales para el evento. Así que si tienes una idea pero necesitas una solución para el transporte, no dudes en contactar con BookAclassic y te garantizamos que tu fiesta de empresa será totalmente única e inolvidable.