• ¡Reserva un coche clásico de ensueño en 30 segundos!

    Encuentra el coche de tus sueños y consulta el precio para tu evento ahora mismo

    Encuentra tu vehículo
Alquiler de vehículos clásicos y antiguos

Alquiler de coches clásicos para bodas

Alquiler de coches clásicos para bodas. Seguramente ya has pensado mucho en tu boda. Hay que tener en cuenta muchas cosas para garantizar el éxito de una boda. ¿Has pensado en el alquiler de un coche clásico para tu boda?
Una boda con la presencia de un coche clásico o antiguo es algo bastante único. Una boda es uno de los grandes momentos de la vida que debería celebrarse y vivirse al máximo tanto por ti como por tus invitados. Deberías poder mirar atrás y recordar tu boda con alegría y orgullo en los años venideros.

¿Qué convierte una boda en una fiesta excelente?

Las brillantes joyas de la novia. El elegante y lujoso vestido. El maquillaje glamuroso y el peinado estiloso. El bonito ramo de novia, en un blanco clásico, un delicado rosa o quizá un rojo radiante. El tradicional y acogedor ambiente de la iglesia, el ayuntamiento o la naturaleza. El solemne y clásico chaqué. Un menú delicado y refinado. El cariño de la familia y los amigos. Una canción con un significado especial durante la ceremonia. El emocionante y fascinante espectáculo. El solemne y glamuroso paseo en coche con un chófer vestido de forma elegante y entregado a tus necesidades. Las posibilidades son infinitas.
Todos estos elementos se combinan para elevar la calidad de tu gran día. En BookAclassic haremos todo lo posible para asegurar que tu boda es la experiencia de tu vida ofreciéndote coches clásicos de alquiler exclusivos a precios competitivos.

Alquiler de coches clásicos para bodas

En BookAclassic somos especialistas en proporcionar cualquier tipo de vehículo clásico que te puedas imaginar. Con nosotros encontrarás una amplia selección de glamurosos coches, autobuses y limusinas para bodas. Tenemos una distinguida gama de impresionantes Cadillacs, Jaguars y Rolls-Royces, por no mencionar muchas otras marcas. No importa qué tipo de vehículo estás buscando para tu boda, nosotros te lo podemos proporcionar.

Paseo de boda a medida: cómo funciona

Cuando salgáis de la iglesia o del ayuntamiento, el exclusivo coche de boda estará esperando con un elegante chófer. Quizá deis el pistoletazo de salida con una sesión de fotos junto a vuestro glamuroso coche clásico antes de poner rumbo a la recepción. Disfrutaréis de una salida memorable y espléndida desde la ceremonia y de un paseo maravilloso hasta vuestra recepción.
El paseo en coche después de la ceremonia es para muchos el momento cumbre, quizá incluso el mejor momento de todo el día. Os acabáis de casar, estáis entusiasmados y se respira amor en el ambiente. El viaje en coche os brindará la oportunidad de tener un momento a solas y disfrutar de la compañía del otro en la intimidad antes de reuniros con vuestros invitados de nuevo y pasar el resto del día con ellos. Esta pausa os brinda un momento y un lugar para vosotros donde podréis disfrutar de un poco más de privacidad, paz y calma para asimilar la experiencia mientras disfrutáis de una copa de vino espumoso o de champán en el coche. Durante el paseo, podéis organizar una sesión de fotos en bonitos lugares que tengan un significado especial para vosotros.

Unas fotos de boda impresionantes conservan el recuerdo de una ocasión verdaderamente especial

Está muy de moda utilizar el coche de boda como telón de fondo para las fotos de la boda. Muchos fotógrafos recomiendan hacer fotos de los anillos de boda y del ramo de novia en frente del elegante coche de boda. El coche de boda desempeña un papel central en las celebraciones de boda y da un toque romántico a la ocasión. De hecho, respalda el tema que hayas elegido para tu boda.
Sin duda alguna, sabrás apreciar esas bonitas imágenes de un día inolvidable y las disfrutarás durante muchos años. Por lo tanto, es realmente importante elegir el coche correcto, no solo para el paseo después de la boda sino para el álbum de fotos de tu boda.
Sorprende a los invitados y date el capricho de vivir una gran experiencia gracias al alquiler de coches clásicos para bodas que te ofrece BookAclassic.

¿Un Pink Cadillac para el paseo?

Si estás buscando limusinas y coches americanos, BookAclassic te puede facilitar el modelo americano más distinguido.
Tenemos una gran selección de limusinas americanas además de una gran cantidad de coches clásicos americanos para bodas. Puedes elegir una limusina moderna y larga como una Lincoln, Cadillac o Chrysler. ¿O a lo mejor prefieres un coche americano clásico como un Pink Cadillac, un Ford Mustang o un Chevrolet Bel Air? No dudes en preguntar por otros coches de boda exclusivos que puedan encajar en el día de tu boda.

Consigue un presupuesto en segundos

Tienes la posibilidad de calcular el precio inmediatamente. Solo tienes que proporcionar cierta información y elegir un coche para tu boda. Conseguirás un presupuesto en el momento y no tendrás que esperar para recibir una oferta. Esto significa que podrás organizar el paseo de boda rápidamente, dándote la posibilidad de dedicar más tiempo a planear el resto de la boda.
No dudes en preguntarnos por las condiciones o cualquier detalle práctico. Tenemos una gran experiencia en dar consejos para paseos de boda y podemos ayudarte con muchos asuntos prácticos relacionados con el alquiler de coches clásicos para bodas y otros eventos.
Navega a través de nuestra gama de alquiler de coches clásicos para bodas. Garantizará que tu boda sea una experiencia única e inolvidable.