Alquiler de vehículos clásicos y antiguos

Ayuda


¿Cuánto tiempo dura la boda?

Todo en una boda lleva su tiempo. La novia tiene que llegar unos minutos antes de que empiece la boda. Una boda por la iglesia dura unos 30-60 minutos, dependiendo del tipo de servicio. Un matrimonio civil normalmente dura entre 20 y 45 minutos. Pero seguro que quieres tomarte tu tiempo y saborear cada momento de tu gran día.

El fotógrafo y el coche de boda

El fotógrafo a menudo usa el coche de boda como telón de fondo para crear espectaculares imágenes. Esas son las fotos que verás durante años, así que es importante hacer la elección correcta. Un fotógrafo profesional sabrá exactamente cómo usar el coche para conseguir las mejores tomas. Normalmente necesitará pasar una hora fuera de la iglesia, mientras que un amigo de la familia con su cámara no tardaría tanto.

Coches veteranos y viajes de boda largos

Un bonito coche antiguo de los años 20, como un Rolls-Royce Silver Ghost, es lo más romántico que puede haber. Sin embargo, debes tener en cuenta que normalmente alcanzan una velocidad máxima de 50-80 km/hora, así que los viajes pueden ser largos. En el tráfico de la ciudad normalmente no es un problema, pero en carretera parecerá extremadamente lento, así que tienes que tener esto en cuenta. Los coches clásicos (coches de hace más de 35 años) en buen estado para la circulación, alcanzan hasta 70-100 km/hora.

Coches deportivos

Los coches deportivos pequeños y lujosos pueden parecer románticos, pero lo cierto es que no suele ser así. La mayoría de coches deportivos son pequeños, bajos y con poco espacio para las piernas. Esto no es lo más apropiado para grandes vestidos de boda, ramos y tacones. Así que antes de ponerte a buscar pequeños coches deportivos, es importante pensar si será posible hacer una entrada y una salida del coche elegantes.

Coches de boda descapotables y el tiempo

En días de verano soleados, no hay forma más romántica de llegar y salir de tu boda que en un bonito coche descapotable. Sin embargo, tienes que asegurarte de que la capota se puede desplegar y asegurar en caso de que llueva. Además, debes tener en cuenta que algunos coches antiguos pueden verse afectados por la lluvia.

Conducción del coche

Conducir tú mismo es muy divertido si conoces el coche de antemano. Es una experiencia impresionante cuando sales de la iglesia, pero es importante que hayas probado el coche con anterioridad para saber cómo enfrentarte a la conducción de un Ferrari. Los coches clásicos normalmente requieren cierto tiempo de adaptación y buenas habilidades al volante.

Niños en el coche de boda

No siempre es una buena idea. Muchos niños pequeños pueden sentirse incómodos en esa situación. Evitarás llantos, gritos y estrés si dejas a los niños con la abuela. Ya tendrán la posibilidad de disfrutar del día y hacerse fotos con el coche. Además, recuerda que muchos coches clásicos no tienen cinturones de seguridad en los asientos traseros (lo cual es completamente legal), pero los niños deben ir asegurados.

Atuendo del chófer

El conductor del coche de boda normalmente va vestido de forma discreta pero elegante. Por favor, aclara tus expectativas sobre la vestimenta con el chófer al reservar el coche de tus sueños.

Champán y decoraciones

Este es un servicio de coche de bodas bastante personal. Algunos ofrecen champán y decoraciones, otros dejan que te responsabilices de ambas cosas. Deberás dirigir tus peticiones al chófer cuando reserves el coche.


La tarifa de alquiler por hora se muestra en el perfil de cada coche. La tarifa por hora se calcula desde el momento en que el vehículo sale del garaje del propietario hasta el momento en que regresa al garaje. Todas las reservas son de un mínimo de dos horas aunque el evento dure menos tiempo. La razón es que el propietario necesita el mismo tiempo para preparar el vehículo sin importar durante cuánto tiempo va a ser usado.


Nuestro sistema de cálculo de precios ofrece una cotización inmediata para la reserva. El precio se calcula de acuerdo con tres factores: La velocidad máxima del vehículo, la distancia de A y B a través de Google Maps y el momento en que desea que el vehículo esté disponible para la fotografía, etc.

Puede esperar uno de estos procesos de pago:

Pago parcial
Al reservar un vehículo, un porcentaje del precio total se paga por adelantado a través del sistema de reservas en línea para garantizar tu reserva. No cargaremos la tarifa de reserva a tu tarjeta de crédito o completaremos la reserva hasta que el propietario del vehículo lo haya confirmado. El importe pendiente de pago debe liquidarse directamente con el propietario del vehículo.

Pago completo
Al reservar un vehículo, el precio total se paga por adelantado a través del sistema de reservas en línea, pero la parte del propietario del vehículo no se pagará hasta que el evento haya tenido lugar. No cargaremos el pago a tu tarjeta de crédito o completaremos la reserva hasta que el propietario del vehículo lo haya confirmado.


Si por algún motivo tu reserva no puede completarse, serás notificado por email y mensaje de texto, y los datos de tu tarjeta de crédito se eliminarán automáticamente de nuestro sistema.


Si deseas cancelar tu reserva, puedes recibir un reembolso siempre que tu solicitud de cancelación sea recibida en las primeras 24 horas. Lamentablemente no podemos realizar un reembolso si cancelas tu reserva más tarde porque para entonces el vehículo ya habrá sido reservado para ti en la fecha acordada.
Si por algún motivo el vehículo no se encuentra en buenas condiciones para circular, el propietario te informará lo antes posible. Siempre puedes solicitar un reembolso del pago de la reserva si el propietario no puede facilitar un vehículo de sustitución que se adapte a tus necesidades. En el improbable caso de que un vehículo no se presente sin previo aviso, por favor informa a BookAclassic lo antes posible. Nos aseguraremos de que tu pago es reembolsado y de que el vehículo es eliminado de nuestra web.


Normalmente es posible inspeccionar el vehículo después de realizar el pago por la reserva. Habla sobre tus expectativas con el propietario y descubre cómo es el vehículo preguntándole cualquier duda que puedas tener.